Estimados colegas en un ataque de ocio y tal como lo prometí está listo el banner para blogs de nuestro evento lo pueden ver en la columna derecha y para utilizarlo en sus repectivos blogs deben pegar el código que aparece a continuación
Eso, prometo el banner para los flogs en unos días más si alguien me quiere ayudar con el diseño sería ideal
Saludos a todos....
OSO y no hay más!
Etiquetas: diseño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Memooo no entiendo lo del banner... pero de todas maneras mi blog es www.lagranburbuja.blogspot.com... no es u gran blog.. pero igual..
cariños a todos, Cary
Atención todos quienes quieran pegar el banner en blogger...deben copiar el código que está en la caja, luego en diseño agregar un nuevo elemento de html/java y pegar el código, guardar los cambios y listo
Saludos...
OSO! y no hay más
Oso... en español... profis!!!!!
español
1.- ingresar a blogger con su cuenta.
2.-Seleccionar diseño en el panel de control principal
3.-Buscar la opción agregar más elementos a la página y pinchar en ella.
4.-Buscar y pinchar sobre añadir nuevo elemento html/javascript.
5. Copiar todo el código que está en la entrada del blog.
6.-Pegar el código en el nuevo elemento seleccionado.
7. Guardar los cambios
8.- Ver el blog y listo
Publicar un comentario