Listo el Banner para blogs

Estimados colegas en un ataque de ocio y tal como lo prometí está listo el banner para blogs de nuestro evento lo pueden ver en la columna derecha y para utilizarlo en sus repectivos blogs deben pegar el código que aparece a continuación



Eso, prometo el banner para los flogs en unos días más si alguien me quiere ayudar con el diseño sería ideal

Saludos a todos....

OSO y no hay más!

4 comentarios:

:) dijo...

Memooo no entiendo lo del banner... pero de todas maneras mi blog es www.lagranburbuja.blogspot.com... no es u gran blog.. pero igual..
cariños a todos, Cary

Guillermo Bustamante dijo...

Atención todos quienes quieran pegar el banner en blogger...deben copiar el código que está en la caja, luego en diseño agregar un nuevo elemento de html/java y pegar el código, guardar los cambios y listo

Saludos...

OSO! y no hay más

Karitop dijo...

Oso... en español... profis!!!!!

Guillermo Bustamante dijo...

español
1.- ingresar a blogger con su cuenta.
2.-Seleccionar diseño en el panel de control principal
3.-Buscar la opción agregar más elementos a la página y pinchar en ella.
4.-Buscar y pinchar sobre añadir nuevo elemento html/javascript.
5. Copiar todo el código que está en la entrada del blog.
6.-Pegar el código en el nuevo elemento seleccionado.
7. Guardar los cambios
8.- Ver el blog y listo