Colegas queridos... (cuando tenga unos cuantos copete eso sonará gracioso..jajja)
me encanta que todos estén entusiasmados con la idea de juntarnos... ojalá todo siga saliendo tan bien.. con tanta buena onda.
Por ahora sólo les pido que sigan subiendo fotos... están muy buenos estos recuerdos... jaja... no saben la risa que me da cuando recuerdo las tonteras que hacíamos en la U...
En fin.. sin ponerse profundos... mánden más fotos que si se portan bien... y dejan de ser insolentes conmigo...(ESPECIALMENTE FABIÁN) les llevaré un pequeño recuerdo...jejje
Ya los dejo.. sigan posteando, subiendo fotos, mandando mails..aunque a algunos no les guste.. jaja... y estamos en contacto..!!!
Adiós!!!
Cary A. Pena Cariola
Etiquetas: movilización
Estimados colegas en un ataque de ocio y tal como lo prometí está listo el banner para blogs de nuestro evento lo pueden ver en la columna derecha y para utilizarlo en sus repectivos blogs deben pegar el código que aparece a continuación
Eso, prometo el banner para los flogs en unos días más si alguien me quiere ayudar con el diseño sería ideal
Saludos a todos....
OSO y no hay más!
Etiquetas: diseño
Hasta el momento llevamos lo siguiente
Día: 24 de Noviembre
Lugar: Santiago Parque Intercomunal
Hora: por definir
Couta por definir
Todo lo que se les ocurra lo postean más abajo
AHHH Cary manda la lista de confirmados para pornerla en línea
Etiquetas: organización
Hola niños y niñas...a pedido del respetable les dejo este blog para que nos pongamos de acuerdo en este carrete de Periodismo al estilo web 2.0
Cómo participar del blog y escribir entradas super simple, me mandan un mail gbustamante[arroba]elamaule.cl y listo..o simplemente dejen sus comentarios.
Prometo banner para Blogs y Fotologs en algunos días más
Saludos y se me cuidan
Etiquetas: asado
