Hola niños y niñas...a pedido del respetable les dejo este blog para que nos pongamos de acuerdo en este carrete de Periodismo al estilo web 2.0
Cómo participar del blog y escribir entradas super simple, me mandan un mail gbustamante[arroba]elamaule.cl y listo..o simplemente dejen sus comentarios.
Prometo banner para Blogs y Fotologs en algunos días más
Saludos y se me cuidan
Etiquetas: asado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
Este Oso... tan eficiente... la caga... esta muy weno el blog..
ahora veamos algunas cosas que estan definidas...
FECHA: 24 de noviembre
LUGAR: Santiago, Parque Intercomunal de la Reina
HORA: Aun no definida
CUOTA: Aun no definida
Uffff!!!!!
Estoy sorprendida... primera vez que siento que doy una idea útil.
Bueno, en la lista dejenme pendiente, porque aún no se si voy.
Besos. Maida.
Uff no tengo nada nuevo que aportar, pero tenia que escribir,e sto de la tecnología me sobre pasa...Buena Oso te pasaste, minímo luka menos en la cuota del Oso...jejjeejej. Oye Cary ya te pusiste floja, esa lista de confirmado es, minímo, de tres semanas atras, falta n gente po, actualizala jejejejej, ya besos a todos y nos vemos el 24 si Dios quiere...chau
Como que flojaaa... oye se me están sublevando estas niñitas... más respeto con sus mayores mijita...
Y como que es antigua si es la más actual.. sale hasta el sebastian alvarez... la maida.. el jorge fuentes.. (bueno como pendientes pero igual..)
Ya.. no se me pongan insolentes ocn la productora!!!!!!!!!!
ATTE.
Cary Pena
Donde xu... esta la lista.....??????
No la puedo encontrar!!!!!!!!!!!
OSOOOO EFICIENTE!!!
NADA TOY JUNTANDO LA SED!! JAJAJAJA
Y OBVIAMENTE EL APETITO.
TOY EMOCIONADA CREO K SHORARE
La lista está al costado derecho!!!
Wena niños así m gusta bien organizadosss...Oye no sera mucho derroche 5 luca jajajajj...ya y no vacunen sipo pok yono tomo pero ya estoy preparandome pa hacerlo en esta ocación correponde!!
saludos a toooos byeeee
Chewy!!! firme junto al pueblo
Publicar un comentario